Sesión de Smash Cake: La emoción del primer año

¡Hola mamás y papás emocionados por el primer añito de vuestro hijo/a! Parece que fue ayer cuando esa pequeña revolución llegó a vuestras vidas, y en un abrir y cerrar de ojos… Ha pasado un año!

Las sesiones de fotos de cumpleaños en estudio, son una experiencia fotográfica encantadora y llena de diversión! No sólo os brindan la oportunidad de celebrar la primera vuelta al sol de vuestro hijo, sino que nos permite capturar momentos y recuerdos muy especiales.

Y es que no nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo… Por eso, nos encanta poder formar parte de vuestros recuerdos familiares, y el primer año de vuestro peque no puede ser menos.

Ya ha pasado un año? Celebrémoslo a lo grande, con globos, juegos, confeti y mucha tarta!

¿Cómo trabajamos?

Las sesiones de cumpleaños para bebés y niños en Elche, las realizamos un mes antes de la fecha del cumpleaños. De esta forma nos aseguramos que podáis tener las fotografías editadas e impresas para su gran día.

Para estas sesiones contamos con vestuario para el escenario de los globos. La seguridad de vuestro hijo es lo primero para nosotros! Y por eso nuestras tartas de smash cake son completamente veganas, sin lactosa, azúcar, huevo ni frutos secos o adornos que puedan ser ingeridos.

Preguntas frecuentes

Recomendamos que hagáis la reserva, de la sesión de fotos del primer cumpleaños de vuestro hijo, con dos meses de antelación a la fecha del cumple.

Las sesiones las realizamos un mes antes de su cumpleaños para asegurar que podáis tener las fotos editadas e impresas antes del gran día.

Las sesiones de cumpleaños se realizan en el estudio fotográfico ubicado en Crevillente (Alicante)

Como en todas nuestras sesiones, trabajamos por número de fotos editadas.

Pero en las sesiones de smash cake tenemos la opción de que podáis comprar el resto de la galería de selección (SIN EDITAR).

Únicamente necesitáis traer un cambio de ropa para el nene y vosotros para las fotos familiares. Recomendamos que sean en tonos claritos, neutros y que vayáis combinados.

Para el escenario de la tarta y los globos, nosotros disponemos de ropita para los peques. Pero si aun así vosotros queréis traer algún conjunto especial con el que queréis que el peque haga las fotos de la tarta, no hay ningún problema.

Por supuesto! No concebimos unos recuerdos de primer añito de un bebé sin hacerle fotitos con sus papás.

¿Te interesa nuestro trabajo? Consúltanos

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.