fotógrafo profesional embarazo en estudio Crevillente y Elche

Sesión de embarazo

Estás experimentando el momento más especial de tu vida y nosotros queremos ser partícipes de ello. Muy pronto tendréis en vuestros brazos una personita que va a revolucionar por completo vuestras vidas.

Las sesiones de embarazo son la forma perfecta de inmortalizar este momento tan emocionante para vosotros antes de que vuestro hijo llegue al mundo.

El poder contar y recordar con imágenes esa fase de tu vida, es algo que toda mujer debería poder disfrutar.

Nos gusta pensar que no sólo tendréis esas fotos, si no que saldréis de aquí habiendo vivido una gran experiencia que podréis volver a saborear cada vez que veais vuestro reportaje premamá.

Sonríe, porque estás preciosa con todo ese amor dentro de tí, nosotros nos encargamos de guardarte estos recuerdos.

¿Cómo trabajamos?

Podemos realizar las sesiones de embarazo en estudio (ubicado en Crevillente) o en exteriores (localización a elegir en la provincia de Alicante y Murcia).

La sesión se pueden realizar en solitario, con la pareja o también con otros hijos. Asesoramos en el tema de preparación de la sesión, vestuario, posado, … siempre intentamos que las fotografías queden lo más naturales posibles.

Para estas sesiones contamos con varios vestidos de embarazo en nuestro estudio a vuestra disposición.

El tiempo estimado de entrega es de 1 mes. Pasado ese tiempo os pasaremos un enlace a una galería online donde estarán todas las fotografías reveladas de tu sesión y en las que tendrás que elegir las incluidas en el pack contratado pudiendo añadir fotografías adicionales.

También disponemos de opciones de impresión, a consultar.

Preguntas frecuentes

El mejor momento para reservar tu sesión de embarazo es antes del tercer trimestre, entre la semana 23 y 25. Así podemos organizar bien todo lo necesario, además de tener tiempo para cuadrar una fecha en caso de estar en temporada alta de trabajo.

Las sesiones de embarazo se realizan sobre la semana 28-32, según el crecimiento del bebé para que haya una barriga bonita pero antes de que os sintáis demasiado pesadas y cansadas.

Se pueden hacer en exterior, estudio o ambos. Lógicamente te recomendamos que si tu sesión cae en meses de frío, elijas hacerla en interior (aunque alguna valiente hemos tenido). Las sesiones en exterior se pueden realizar en la provincia de Alicante o Murcia.

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que los clientes acaban quedandose siempre con 5-10 fotos preferidas y el resto se olvidan, así que consideramos que es mejor calidad y diversidad antes que cantidad.

En un principio puedes llevar la ropa que quieras, así como lencería en caso de querer hacer una fotografía mas íntima. Por otro lado, nosotros tenemos un montón de vestidos preciosos para tu sesión en nuestro estudio.

¿Y las sesiones de recién nacido?

Sesión de recién nacido

Un pequeño tesoro acaba de llegar a vuestras vidas. Estos primeros días van a pasar volando, tanto que sin daros cuenta ¡el tesorito ya tendrá meses!.

Querrás volver a recordar una y otra vez esos días, lo chiquitín y delicado que era, su suavidad, sus manitas, pestañas, arrugitas,… todos sus detalles. ¡Ahí es dónde entramos nosotros!.

Las sesiones newborn son tiernas y delicadas; somos padres y le trataremos con todo el cariño del mundo que se merece. Crearemos un clima cálido y acogedor en el estudio para facilitar la sesión, vuestra comodidad y la del bebé.

Preguntas frecuentes

Es conveniente reservar cuando todavía estás embarazada, a unos 2 meses de tu fecha prevista de parto. Como no es algo exacto, normalmente calculamos una semana de margen para realizar la sesión. Esto nos sirve para organizarnos las sesiones aunque luego varíe.

Las sesiones de recién nacido se hacen durante los 14 primeros días de vida, pues todavía mantienen la postura fetal que tenían en la barriguita de la mami. Además que todavía duermen mucho y más profundamente.

Estas sesiones se realizan en el estudio, pues aquí tenemos todo lo necesario para realizarlas. El estudio está ubicado en Crevillente (Alicante).

No es necesario que prepares nada, ya nos ocupamos nosotros de tener todo listo para la llegada de tu bebé a su sesión de fotos.

Nosotros tenemos todo lo necesario para la sesión, para que tú sólo tengas que preocuparte de relajarte y disfrutar viendo lo precioso que está tu bebé en sus fotos.

Cuando finaliza la sesión, podemos realizar algunas fotos con los papis también. En ese caso podéis traer alguna ropita en especial o también se pueden realizar con material del estudio.

¿Te interesa nuestro trabajo? Consúltanos

    ¿Qué tipo de sesión te interesa?
    Embarazo + NewbornEmbarazoNewborn

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.