
Sesión de embarazo
Estás experimentando el momento más especial de tu vida y nosotros queremos ser partícipes de ello. Muy pronto tendréis en vuestros brazos una personita que va a revolucionar por completo vuestras vidas.
Las sesiones de embarazo son la forma perfecta de inmortalizar este momento tan emocionante para vosotros antes de que vuestro hijo llegue al mundo.
El poder contar y recordar con imágenes esa fase de tu vida, es algo que toda mujer debería poder disfrutar.
Nos gusta pensar que no sólo tendréis esas fotos, si no que saldréis de aquí habiendo vivido una gran experiencia que podréis volver a saborear cada vez que veais vuestro reportaje premamá.
Sonríe, porque estás preciosa con todo ese amor dentro de tí, nosotros nos encargamos de guardarte estos recuerdos.
Preguntas frecuentes
¿Y las sesiones de recién nacido?
Sesión de recién nacido
Un pequeño tesoro acaba de llegar a vuestras vidas. Estos primeros días van a pasar volando, tanto que sin daros cuenta ¡el tesorito ya tendrá meses!.
Querrás volver a recordar una y otra vez esos días, lo chiquitín y delicado que era, su suavidad, sus manitas, pestañas, arrugitas,… todos sus detalles. ¡Ahí es dónde entramos nosotros!.
Las sesiones newborn son tiernas y delicadas; somos padres y le trataremos con todo el cariño del mundo que se merece. Crearemos un clima cálido y acogedor en el estudio para facilitar la sesión, vuestra comodidad y la del bebé.