Reportaje fotográfico de Comunión en Elche y Crevillente

El reportaje de comunión

Ha llegado su momento especial. El tiempo ha pasado volando y tu hijo/a va a vivir una experiencia emocionante para él o ella, su Primera Comunión. Atrás han quedado esos días de pura infancia para dejar paso a pequeños hombrecitos y mujercitas.

Las sesiones de Comunión son la manera perfecta de guardar para siempre este momento de una forma natural y plasmando la personalidad, inocencia y espontaneidad de cada niño o niña.

Nos movemos en un estilo de fotografía atemporal con chispas de magia y modernidad. Jugamos con luces y colores que por muchos años que pasen no van a quedar desfasados.

La sesión de Comunión se realiza al menos 5-6 semanas antes de la fecha de entrega, de esta forma nos aseguramos de que todo llegue a tiempo.

Aproximadamente las fotos las realizamos en el primer semestre del año, por lo que te recomendamos que reserves fecha nada más tenerlo claro.

¿Cómo trabajamos?

Podemos realizar las sesiones de comunión en estudio (ubicado en Crevillente) o en exteriores (localización a elegir en la provincia de Alicante y Murcia).

La sesión de estudio se suele realizar antes de la comunión y es la que sirve para imprimir recordatorios o tener alguna imagen que utilizar en la propia celebración. En cuanto a la sesión de exterior se puede hacer antes o después de la comunión aunque siempre recomendamos lo segundo, ya que no es necesario tener tanto cuidado con el traje y los niños disfrutan mucho más.

Nuestras sesiones se centran principalmente en el niño o niña de comunión y siempre intentamos que las fotografías queden lo más naturales posibles. Esto no quiere decir que no dediquemos un ratito a la familia o papis si quieren salir en las fotos, ¡todo es posible!.

El tiempo estimado de entrega aproximado de cualquier trabajo de comunión es de 1-2 meses, os aconsejaremos de las mejores fechas para realizar las sesiones y que todo llegue a tiempo para la celebración.

También disponemos de recordatorios, lienzos, metacrilatos y otras impresiones.

Preguntas frecuentes

No tenemos problemas en desplazarnos para realizar vuestra sesión. Solemos trabajar en toda la provincia de Alicante y Murcia, así que tanto si quieres hacerla cerca de casa como si quieres buscar un entorno concreto, estamos dispuestos a escuchar tus ideas.

Los desplazamientos no suponen ningún coste adicional.

Normalmente la contemplamos pasada la comunión, por poder tener total libertad sin preocuparnos por ensuciar el traje. Esto hace la sesión mucho más relajada, divertida y variada.

Las sesiones las realizamos por las tardes ya que la luz del atardecer es la que menos molesta y la más bonita.

Queremos que viváis este momento con vuestros hijos/as sin preocupaciones. Por eso lo único que tendréis que llevar es el traje o vestido de Comunión y un cambio de ropa normal, para tener variedad en las fotos. De lo demás nos encargamos nosotros, por supuesto siempre hablándolo con vosotros.

Cuando se acerque la fecha de la sesión os mandaremos un documento con unos cuantos tips a tener en cuenta para la sesión, como por ejemplo tener cuidado de que el niño/a venga aseado, sin suciedad o manchas de comida en los dientes o las manos. Nadie quiere ver a su hijo/a en sus fotos de Comunión con chocolate en la boca o plastilina en las uñas!

Por supuesto! Aunque el reportaje sea para tu hijo/a, el recuerdo es para todos, por eso tanto hermanitos como papás podéis salir en alguna foto.

A la firma del contrato se dejará una señal de 50€, el resto se abonará el día de la sesión o por transferencia bancaría.

¿Quieres ver un reportaje completo?

¿Te interesa nuestro trabajo? Consúltanos

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.