Por fin vas a hacerte una sesión de fotos de embarazo en Elche, pero… no sabes qué tipo de ropa sería la perfecta para la sesión! En este post vamos a ayudarte a aclarar tus dudas sobre el tipo de ropa, color y material perfectos para tu sesión premamá.

Sesión en exterior o en estudio

Por supuesto lo primero a tener en cuenta es el lugar de la sesión. Si va a ser en exterior piensa primero en el tipo de localización… será un entorno natural? será más urbano? Sea cuál sea, siempre es mucho más fácil combinar ropa para una sesión en exterior.

fotos bonitas de embarazo en la playa de Elche

Nosotros siempre aconsejamos a nuestras mamás que busquen vestidos holgados y largos (aunque si ellas desean algún cambio con vestido ajustado también es muy válido) pues siempre podemos jugar con ellos moviéndolos y abriendo sus capas.

Otra muy buena opción si deseas que tu barriga se vea, es usar dos piezas, falda y camiseta o pantalón vaquero y camiseta, así también podemos jugar subiendo el top y destapando la barriga.

En cuanto a colores, en una sesión de fotos en un entorno natural, siempre aconsejamos evitar colores oscuros, neutros o verdes (bastante verde habrá ya en el ambiente). A nosotros nos encanta contrastar mucho con el verde del entorno, por eso nos gusta usar colores como el amarillo, morado, rojo, naranja… Por supuesto eso no quita que pensemos en algunas fotos más monocromáticas, pero siempre resultonas.

fotos de embarazo en el campo

Aun estando en un entorno natural, por la época del año, predominaba el amarillo.

En cambio, en las sesiones de estudio, nosotros ponemos siempre el vestuario. ¿Por qué? El estilo de nuestras fotografías de embarazo en estudio es más sobrio y elegante que las de exterior. Andamos rozando la fotografía fineart pero sin llegar a ser tan pictórica. Aquí buscamos mostrar a la mujer en todo su esplendor, jugando con la luz para marcar su preciosa silueta premamá ya que es la protagonista de este momento tan importante.

A penas usamos atrezzo alguno, por lo que las imágenes son más minimalistas en ese sentido. Como ya hemos dicho, en las sesiones de embarazo en estudio nos centramos mucho más en la intensidad del momento y en la propia embarazada. Para todo ello siempre tenemos a disposición de nuestras mamás, vestidos preciosos, batas de lencería elegantes, telas sedosas y tules mágicos. Por eso lo único que pedimos para una sesión de embarazo en estudio es que traigáis lencería negra, lencería blanca y ropa interior sin costuras color piel.

fotógrafo de maternidad e infantil en Alicante
¿Necesitas que te asesoremos para tu sesión de embarazo?

No dudes en escribirnos y comentarnos lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte!

También puedes encontrarnos en Instagram o Facebook