Sesión de fotos de Comunión en Crevillente

Hoy os presentamos a Adriana, una niña con un arte que quita el sentido y con las ideas muy claritas. Así quedó su sesión de fotos de Comunión en el estudio y posteriormente en exterior en el Faro de Santa Pola.

Realizar el reportaje de fotos de Comunión en el estudio es la opción perfecta de guardar ese precioso recuerdo de nuestros hijos de una forma elegante, inocente y natural. Las fotos de Comunión en estudio son ideales para realizar recordatorios que se entregarán a los familiares y asistentes a la celebración de la Comunión.

Los reportajes de comunión en el estudio fotográfico se realizan al menos 5-6 semanas antes de la fecha de entrega, así nos aseguramos de que todo esté a tiempo para el gran día.

En esta ocasión estas preciosas imágenes son de Diana que a pesar de ser un torbellino sabe regalarnos gestos y miradas muy tiernas.

¿Quieres hacer con nosotros el Reportaje de Primera Comunión de tu hijo/a?

En exterior, en estudio o ambos! Pregúntanos por nuestras colecciones especiales de Comunión con álbum, impresiones en caja personalizada, recordatorios y más.

Fotógrafo infantil y de familia en Elche. Nuestro estudio fotográfico se encuentra ubicado en Crevillente (Alicante). Para las sesiones de exterior trabajamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

Créditos

Fotografía: @nuncajamasfotografia
Modelo: Adriana