Fotógrafo de maternidad en Alicante

Myriam ha sido una de nuestras clientas de maternidad más jóvenes de este año, y eso se nota! Debido a que los jóvenes viven consumiendo imagen constantemente, saben perfectamente cómo sacarse partido, cómo colocarse frente a una cámara (aunque no se hayan puesto delante de una NUNCA) y no se extrañan con las poses que les pedimos, pues saben que sí funcionan, porque es lo que consumen.

De ahí que la sesión de Myriam tenga tanto glamour y tanto estilo vogue, ese estilo que tanto nos gusta y que tan fácil de conseguir fue con ella.

Si buscas unas fotos de embarazo en Crevillente y Elche… ¿Qué tipo de sesión te gusta más? ¿En estudio o en exterior? No importa, porque nuestro trabajo es convertir vuestro reportaje fotográfico en toda una experiencia. Guardar para vosotros estos momentos tan mágicos para siempre. Sea en exterior o en estudio, nos volcaremos en cuerpo y alma para hacer de vuestras fotos algo especial.

¿Quieres saber más sobre nuestras sesiones de embarazo?

Para las sesiones en exterior trabajamos en toda la provincia de Alicante y Murcia. Mientras que para las sesiones en estudio, estamos ubicados en Crevillente (Alicante).

Consúltanos sin compromiso para tu sesión premamá.

Créditos

Fotografía: @nuncajamasfotografia
Modelo: Myriam