Fotografía de Comuniones en Alicante

Muchos nos preguntan si se podría hacer la sesión de fotos de comunión en exterior ANTES de la comunión. Por supuesto que sí, pero debéis saber que vamos a hacer que los niños jueguen, corran, se sienten o incluso se tumben con sus trajes o vestidos. Entendemos el miedo a que se manchen, pero no hay nada que la tintorería no pueda limpiar.

El reportaje de Primera Comunión en estudio en Elche es la manera perfecta de guardar para siempre este momento de una forma elegante, plasmando la personalidad de cada niño/a, su inocencia y naturalidad. Las fotografías de Comunión en estudio son estupendas para realizar los recordatorios que se entregan a los familiares y amigos el día de la celebración.

Los reportajes de comunión en el estudio fotográfico se realizan al menos 5-6 semanas antes de la fecha de entrega, así nos aseguramos de que todo esté a tiempo para el gran día.

En esta ocasión estas preciosas imágenes son de Shaila que con su dulzura y madurez nos dejó preciosuras como éstas.

¿Quieres hacer con nosotros el Reportaje de Primera Comunión de tu hijo/a?

En exterior, en estudio o ambos! Pregúntanos por nuestras colecciones especiales de Comunión con álbum, impresiones en caja personalizada, recordatorios y más.

Nuestro estudio se encuentra ubicado en Crevillente (Alicante).

Créditos

Fotografía: @nuncajamasfotografia
Modelo: Shaila