Fotógrafo infantil y de familia en Elche y Crevillente

LA MAGIA DEL 3

Somos Jorge y Lara, matrimonio apasionado por la fotografía. Papás de una preciosa niña, gracias a la cual decidimos poner en pié Nunca Jamás Fotografía Infantil en Crevillente.

Jorge, fotógrafo profesional desde hace más de 8 años en el ámbito de la fotografía social y más especialmente como fotógrafo de bodas, es el encargado de inmortalizar, plasmar y capturar todos esos momentos especiales en la vida de una familia.

Lara, sin la cual nada de esto sería posible, siempre disponible para echar una mano en una sesión, escribirte un post o buscar nuevas ideas para los escenarios de nuestro estudio. Un apoyo constante que convierte en realidad muchos de los proyectos de Nunca Jamás.

Sara, la personita más importante de nuestras vidas, la que ha revolucionado todo y nos ha hecho ver a los niños de la forma especial que se merecen. La que ha inspirado esta idea de hacer que no crezcan nunca de la única forma que podemos hacerlo, con recuerdos.

Nos gusta pensar que no sólo hacemos fotos, que lo que captamos no son meras imágenes, sino vivencias, momentos que se conviertan en recuerdos que puedes volver a revivir con esos reportajes.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

Ilusión

UN MUNDO POR DESCUBRIR

Creatividad

ATENCIÓN AL DETALLE

Calidad

Nuestras promesas

El resultado que deseas

Volverás a enamorarte de tus recuerdos una y otra vez
Conoce nuestro trabajo