
LA MAGIA DEL 3
Somos Jorge y Lara, matrimonio apasionado por la fotografía. Papás de una preciosa niña, gracias a la cual decidimos poner en pié Nunca Jamás Fotografía Infantil en Crevillente.
Jorge, fotógrafo profesional desde hace más de 10 años en el ámbito de la fotografía social y más especialmente como fotógrafo de bodas, es el encargado de inmortalizar, plasmar y capturar todos esos momentos especiales en la vida de una familia.
Lara, sin la cual nada de esto sería posible, encargada de todo el tema de posado, asistente de fotografía, redes sociales y la mente tras los escenarios de nuestro estudio. Un apoyo constante que convierte en realidad muchos de los proyectos de Nunca Jamás.
Sara, la personita más importante de nuestras vidas, la que ha revolucionado todo y nos ha hecho ver a los niños de la forma especial que se merecen. La que ha inspirado esta idea de hacer que no crezcan nunca de la única forma que podemos hacerlo, con recuerdos.
Nos gusta pensar que no sólo hacemos fotos, que lo que captamos no son meras imágenes, sino vivencias, momentos que se conviertan en recuerdos que puedes volver a revivir con esos reportajes.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO
Ilusión

UN MUNDO POR DESCUBRIR
Creatividad

ATENCIÓN AL DETALLE