IMPORTANTE: La campaña 2020 está cerrada. Abriremos reservas para 2021 en Septiembre.

 

Ya llega nuestra época del año favorita, la Navidad! El estudio se llena de emoción y de mucha magia y es que llega un año más la Mini Sesión de Fotos de Navidad en Elche y Crevillente.

Si ya tienes tu sesión de Navidad reservada con nosotros, este post te va a ser de gran ayuda. Pues aquí queremos dejar detallado cómo realizamos nuestras minis de Navidad y por supuesto aclarar cualquier duda que pueda surgiros.

Y si todavía no tienes reservada tu sesión de Navidad no dudes en preguntarnos por correo electrónico o por cualquiera de nuestras Redes Sociales, te enviaremos toda la información que necesitas para decidirte.

¿Qué escenarios tenemos este año?

Este año hemos decidido ofrecer dos escenarios completamente diferentes entre si. La idea es que uno de ellos permanezca en nuestras sesiones de Navidad todos los años (cambiando la decoración, su disposición y sus colores). Ése es el que hemos llamado el escenario del Hogar. Se trata de un rincón acogedor totalmente creado para simular una típica “casa americana” en Navidad, con su árbol enorme lleno de regalos y su elegante chimenea entre otras cosas. Este escenario es perfecto para aquellos papás que quieran hacerse algunas fotos familiares todos juntos a parte de las fotos del peque solo. 

      

El segundo escenario es algo más aséptico y fantasioso, y será el que cada año irá cambiando. Este año le hemos llamado “Sueños” y se trata de un lugar lleno de árboles de navidad y estrellitas de cartón, libros y papel antiguos, regalos envueltos en hojas de libro y suaves nubes de algodón. Éste es el escenario pensado exclusivamente para los niños (por su tamaño y por el propio concepto de fantasía infantil). Aquí los peques podrán jugar a abrir regalos, a esconderse entre los árboles de cartón o ser tan altos como para tocar las estrellas.

¿Qué ropa usar para la Sesión de Navidad?

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo este año con el tema Covid-19, hemos decidido no ofrecer vestuario para la sesión de Navidad. Y es que al tener varias sesiones seguidas el mismo día, sería imposible lavar las prendas para que estén listas para la siguiente sesión (más abajo indicamos el protocolo de prevención e higiene de este año). Por eso este año el vestuario tendrá que ser el que vosotros traigáis. No vamos a obligaros a que traer cierto tipo o estilo de ropa, pero sí os podemos recomendar qué tonos irían genial con los colores de los escenarios de este año.

  • Colores recomendados: Rojos/Granates, Amarillo/Ocre/Dorado, Verde Botella, Blanco/Beige…
  • Colores NO recomendados: Negro/Gris oscuro, Marrón oscuro, Azul marino, Morado…

En cuanto a estampados etc. lo más recomendable es traer o prendas lisas (o con algunas formas en relieve como los típicos “ochos”) o prendas con estampado de “cuadros escoceses” que van genial con la escena navideña (como se puede ver en las fotos que acompañan este post).

Puntualidad, aplazamientos y cancelaciones

Siempre os pedimos máxima puntualidad en cualquier sesión, pero para la campaña de Navidad de este año es todavía más importante. Principalmente porque hemos establecido unos tiempos entre sesiones para llevar a cabo las tareas de desinfección y para que no se junten ni se crucen personas de diferentes sesiones, y si alguien llega tarde a su cita, ese tiempo se vería reducido y eso no podemos hacerlo. Por lo que aquellas personas que lleguen tarde a su cita tendrán menos tiempo sesión, pues no podemos reducir el tiempo de desinfección etc. por lo que pedimos, por favor, máxima puntualidad.

Si tenéis algún problema para acudir el día y la hora reservados, os rogaríamos que nos avisarais como muy tarde el día de antes. En este caso se buscaría una nueva fecha para realizar la sesión.

En caso de que queráis cancelar la sesión también os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible para poder dar ese hueco a otra familia. En cualquier caso el importe de la reserva no es reembolsable salvo motivos de fuerza mayor que no permitan realizar las sesiones antes de navidad.

Covid-19: Protocolo de prevención e higiene 

Por supuesto y debido a la situación actual por el Covid-19 tenemos preparado un protocolo de prevención e higienización en el estudio.

  • Habrá un espacio de tiempo entre sesión y sesión de 1 hora y cuarto para poder desinfectar por completo los escenarios, atrezzo, recepción y aseo y que esté listo para la siguiente sesión.
  • Será OBLIGATORIO el uso de mascarilla a excepción del momento en el que la persona/niño se realice la sesión. Por nuestra parte, y obviamente, llevaremos nuestras mascarillas KN95 en todo momento.
  • Antes de entrar al estudio será OBLIGATORIO desinfectar las suelas de los zapatos en los felpudos en dos pasos (húmedo/seco) que tendremos destinados para ello.
  • Antes de entrar al estudio será OBLIGATORIO el uso de Gel Hidroalcohólico que tenemos a vuestra disposición.
  • Antes de entrar al estudio tomaremos la temperatura corporal de cada persona con un termómetro láser.
  • Solamente tendrán acceso al estudio unidades convivientes (padres, hijos), ya que no podemos estar más de 6 personas en el estudio al mismo tiempo.
  • En caso de ser positivo en COVID, tener síntomas o estar pendientes de un resultado PCR, es obligatorio aplazar la sesión. Disponemos de tiempo suficiente y margen de maniobra para seguir entregando a tiempo y no se pierde la plaza ni la reserva.

Os pedimos de corazón que toméis a rajatabla estas normas por vuestro bien, el nuestro y el de todos los clientes que pasarán por el estudio. Todos somos padres y debemos afrontar esta situación con la mayor rigurosidad posible, por la seguridad de nuestros hijos. Agradecemos como siempre vuestra comprensión de la situación y colaboración que está siendo ejemplar.

¿Todavía tienes alguna duda? ¿Quieres hacer tu sesión de Navidad 2020 con nosotros? 

Si tienes alguna pregunta o quieres ver nuestros packs y productos de impresión para estas navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros AQUÍ o a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales (Instagram y Facebook)

Estaremos encantados de ayudarte.


Nunca Jamás Fotografía – Especialistas en fotografía infantil y de familia en Elche y Crevillente.

Estudio fotográfico en Crevillente abierto sólo con cita previa.

Sesión de fotos de Navidad 2020 en estudio en Elche y Crevillente.