fotógrafo infantil y de familia Elche

Sesión de familia

Sabemos que nada es tan importante para ti como la familia. Por eso tenemos para vosotros nuestras sesiones de fotos de familia en Elche. Es el momento perfecto para que tengáis un precioso recuerdo en el que todos seáis los protagonistas.

Nos encanta que en estas sesiones seáis vosotros mismos, viviendo esos momentos en los que os gustaría detener el tiempo. Las cosquillas de papá, los juegos de los peques y los besos cariñosos de mamá… Ahora podréis guardarlos para siempre.

Nos gusta pensar que no sólo tendréis esas fotos, si no que saldréis de aquí habiendo vivido una gran experiencia que podréis volver a saborear cada vez que veáis vuestro reportaje en familia.

Porque juntos es el mejor sitio donde se puede estar.

¿Cómo trabajamos?

Las sesiones fotográficas de familia las realizamos en exteriores. Trabajamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

Solemos hacerlas con la llegada del buen tiempo y al atardecer, pues es el momento en el que la luz es maravillosa. Veréis como vuestras fotos se llenan de magia! Por supuesto si tenéis alguna otra idea en mente, háznoslo saber.

La sesión dura aproximadamente dos horas. Haremos fotos de todos juntos por supuesto, pero también tendréis imágenes de vuestro hijo/a solo, jugando, corriendo, siendo él/ella mismo, fotos de los papis en pareja y algunos detalles preciosos. Como resultado tendréis mucha variedad en vuestra galería.

El tiempo estimado de entrega es de 1 mes. Pasado ese tiempo os pasaremos un enlace a una galería online donde estarán todas las fotografías reveladas de vuestra sesión y en las que tendréis que elegir las incluidas en el pack contratado pudiendo añadir fotografías adicionales.

También disponemos de opciones de impresión, a consultar.

Preguntas frecuentes

Puedes reservar en cualquier momento. Aunque os aconsejamos hacerlo pasada la época de Comuniones, ya que en ese momento tendremos muchas fechas ocupadas.

Solemos hacerlas con el buen tiempo y al atardecer para tener la luz más bonita.

Las sesiones en exterior las trabajamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

Solemos elegir localizaciones con naturaleza pues hacen de una sesión en familia algo mágico. Pero si tienes otra idea en mente por supuesto que nos gustaría escucharla!

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que los clientes acaban quedándose siempre con 5-10 fotos preferidas y el resto se olvidan, así que consideramos que es mejor calidad y diversidad antes que cantidad.

Podéis llevar la ropa que queráis y con la que os sintáis más cómodos. Incluso si lo deseáis podéis traer un cambio extra con el que vayáis más conjuntados.

Fotografía Infantil

Bebés de 4 a 12 meses

Ni te imaginas lo rápido que pasa el tiempo… hace poco nació tu bebé y están pasando los meses volando y no quieres perderte nada de su progreso. Entonces lo que necesitas es un reportaje de seguimiento.

Déjanos capturar el crecimiento de tu pequeño/a cada pocos meses y crear un precioso reportaje completo de su primer año. O si lo prefieres una única sesión cuando ya se mantenga sentadito/a.

¿Cómo prefieres recordar el primer añito de tu hijo/a?

fotos de bebé en Elche
fotografía infantil en Elche

Cake Smash

Ya está aquí su primer cumpleaños! Como a volado el tiempo… Celebra por todo lo alto el primer año de tu hijo/a con una de nuestras sesiones smash cake.

Sencillas, dulces o tematizadas, en estudio fotográfico o en exterior… Cuéntanos qué ideas tienes para las fotos de cumpleaños de tu peque.

Tenemos varios packs, así que seguro que encuentras lo que necesitas!

¿Te interesa nuestro trabajo? Consúltanos

    ¿Qué tipo de sesión te interesa?
    FamiliaBebe de mesesSmash Cake

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.