Muchas nos preguntáis cuándo es el mejor momento o cuándo se hace una sesión de fotos de embarazo en Elche (aunque algunas nos lo consultáis un poquito tarde) Hasta hace un tiempo siempre solíamos recomendar hacer las fotos premamá entre la semana 28 y la 33 de embarazo, pero con el tiempo y la experiencia hemos llegado a la conclusión de que debíamos de adelantarlas unas semanas… entre la semana 28 y la 30 como muy tarde.

Fotos de maternidad en Orihuela

¿Por qué?

La causa es sencilla de entender. Vimos que si dejábamos para tan tarde las sesiones de embarazo iba a ser más que probable que, aunque la embarazada se sintiera bien, no estuviera cansada ni pesada, sus tobillos, la circulación de sus piernas, sus manos y cuello no decían lo mismo… Seamos sinceras… el embarazo en su recta final nos deforma a todas, y a no ser que seas de ese raro porcentaje a las que no les pasa, o seas de otro planeta, se te van a hinchar hasta las orejas!

fotografía de embarazo Orihuela

Por supuesto esas cosas se pueden resolver en postproducción, pero llevan mucho tiempo y si podemos evitarlo adelantando unas semanas la sesión de fotos, antes podremos tener listas las fotos finales. Aunque en la semana 28 la barriga de embarazada no es tan grande (que para nosotros es más que suficiente), siempre decimos que es preferible retocar una barriguita que todo un cuerpo.

¿Tienes alguna otra duda sobre nuestras sesiones de fotos de embarazo en Elche?

No dudes en escribirnos y comentarnos lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte!

También puedes encontrarnos en Instagram o Facebook