Hace ya un mes y medio desde que se paralizó el mundo debido al Coronavirus. Nosotros no tenemos la suerte de vivir en nuestro estudio o cerca de él, así que durante este tiempo de confinamiento hemos estado poniendo al día algunas cosillas, preparando novedades para final de año y el próximo. Pero sobre todo hemos estado planteando las medidas de prevención que vamos a establecer en el estudio fotográfico cuando volvamos a retomar nuestras sesiones. Se tratan de medidas que adoptaremos tanto nosotros como los que vengáis al estudio a realizar vuestras sesiones de fotos con nosotros.

estudio fotografía en crevillente

Siempre nos hemos preocupado por la higiene del estudio y de todo lo que usamos en nuestras sesiones, sobre todo en las sesiones de recién nacido. Pero ahora más que nunca vamos a reforzar aún más ese hábito y añadir otras medidas adicionales.

Por ello a partir de ahora las medidas de prevención contra el COVID-19 en nuestro estudio serán las siguientes:

  • Lavado de manos con regularidad y uso de gel o spray hidroalcohólico en cada sesión o incluso varias veces durante la misma sesión. Ya lo hacíamos, sobre todo en sesiones con bebés o recién nacidos.
  • Limpieza completa del estudio entre sesiones. Usando productos desinfectantes y poniendo especial importancia a zonas de paso y de trabajo, pomos, sillas etc. Además de establecer 24h entre sesiones.
  • Usaremos mascarilla y guantes durante toda la sesión para evitar contacto directo. Ambos serán desinfectados entre sesiones. También os pedimos que durante los tiempos que no se os esté haciendo fotos llevéis vuestra propia mascarilla.
  • Limpieza y desinfección de utensilios y atrezzos antes y después de cada sesión. Sobre todo en sesiones infantiles, de bebés y newborn, ya que es donde se usan más atrezzos.
  • Se accederá al estudio sin calzado o con cubre-zapatos desechables que nosotros mismos os proporcionaremos.
  • Acceso únicamente al núcleo familiar. Os pedimos que en la medida de lo posible asistan a las sesiones el mínimo de personas posibles. Por ejemplo para sesiones infantiles, bebés y recién nacido lo ideal es que únicamente vengan ambos padres. Por favor evitad sobre todo el acceso a personas mayores a no ser que sean parte de la sesión fotográfica.

Estamos deseando volver a veros muy pronto. Mientras tanto podemos seguir en contacto a través de Instagram y Facebook.

Cualquier duda o sugerencia respecto de las nuevas medidas de prevención contra el COVID-19 en el estudio podéis escribirnos y os ayudaremos encantados.