Si algo nos caracteriza como fotógrafos de embarazo en Elche y Crevillente (Alicante) es la pasión y el amor que tenemos por esta profesión. Nos encanta tanto nuestro trabajo que aunque las sesiones tengan que durar un tiempo estipulado, acabamos viniéndonos arriba y pasándonos de ese límite, sobre todo si nos dejan hacer…
Nuestras sesiones premamá se caracterizan por ser muy variadas visualmente. No entendemos cómo todavía existen fotógrafos que realizan sesiones de embarazo sin cambiar ni siquiera de fondo, de vestuario o ni siquiera moviendo la luz de sitio. Nosotros no podemos estarnos quietos! Realizamos muchos cambios de vestuario, luz y escenarios, porque sino el resultado sería muy monótono y soso.
Tres estilos, mucha variedad!
Tenemos varios estilos para las sesiones de fotos de embarazo dependiendo del gusto de la futura mami. Por un lado está el romántico. Un estilo lleno de vestidos largos, flores y estética barroca en alguna ocasión. Luego tenemos el estilo moderno con vestidos ajustados, sobrios en colores neutros y modernos. Y por último tenemos el estilo que nos gusta llamar Vogue. En éste usamos telas volando, semidesnudos, reflejos y vestidazos de pasarela hechos en el momento con nuestras telas. Y en todos estos estilos nunca falta unas cuantas fotos con el futuro papá!
- Fotos de embarazo en pareja en Elche (Alicante)
- Sesión de embarazada modernas y originales en Elche (Alicante)
- Reportaje de embarazo romántico en Elche (Alicante)
- Sesión de embarazo románticas en Elche (Alicante)
- Fotografía de embarazo estilo Vogue con telas en Elche (Alicante)
- Fotos premamá semidesnudo en Elche (Alicante)
Por eso una galería completa de una de nuestras sesiones es muy variada en colores, poses y luces. Siempre intentamos ir más allá y conseguir algo nuevo en cada sesión.
Dada la cantidad de vestuario y posibilidades que tenemos en el estudio, no es necesario que traigáis vestuario vosotras. Únicamente deberéis preocuparos de traer un conjunto de ropa interior o lencería de encaje blanca, otro en negro y otro en color piel. Como consejo, una de las braguitas que podéis traer puede ser sin costuras (cortadas a laser) para que en los vestidos ajustados no se marquen. Y además si el sujetador del conjunto beige es palabra de honor (sin tirantes) podemos tener la posibilidad de hacer “falsos desnudos” o incluso hacer vestidos palabra de honor sin tener que ocultar los tirantes dentro.
Desde aquí os recordamos que si queréis que nosotros seamos vuestros fotógrafos de embarazo en Elche y Crevillente (Alicante) tenéis que reservar vuestra sesión antes de la semana 25 de embarazo para poder realizarla durante la semana 28-32 de gestación.
Por AQUÍ podéis preguntarnos cualquier duda que os surja!
Y AQUÍ podéis ver nuestro portafolio de embarazo!